• Ksd América

Errores comunes cuando se considera poner un sistema para restaurantes, bares, cafeterías y hoteles.

Muchas veces, cuando se piensa en poner un sistema, el pensamiento común es : "ponemos un software que no cueste mucho y luego vemos como nos va... a lo mejor, después, pondremos algo mejor".

Una de las primeras equivocaciones, es que se piensan que, poniendo un software, solventarán todos sus problemas con el esquema proporcionado por el mismo.

De antemano, es importante considerar que un software es parte de un sistema, y antes de comprarlo, deberían primero considerar la forma de trabajar de su negocio, que no es como los demás, y siempre difiere en muchos aspectos.

Un esquema predeterminado de un software no les beneficiaría, ya que, siendo un esquema, es rígido y poco adaptable para sus reales necesidades.

Es mejor apoyarse con profesionales del sector que sean capaces de diseñar una solución a la medida.

Un sistema para su restaurante, bar, cafetería, hotel y demás, es entonces un conjunto formado por un excelente software, un esquema de trabajo conforme a su negocio completo de sus reglas y procesos y, en fin, unas herramientas profesionales (hardware) que no les desgasten recursos importantes a cada momento.

Si no se considera bien todo, gastarán dinero inutilmente sin tener realmente lo que necesitan para crecer su negocio.

Una vez gastado el dinero en un software económico y poco profesional, les resultará mucho mas complicado cambiar para un sistema profesional, ya que esto significaría una re-inversión y deshacer todas malas acostumbres derivadas de usar ese software.

Por último, pero muy importante, es que el gasto realizado en un software y hardware económicos, no les proporcionará el control y el crecimiento económico que les hubiera podido proporcionar un sistema profesional completo.

Estas decisiones son las que normalmente les causarán muchos sacrificios para poder seguir adelante, no proporcionan grandes beneficios y, en lo peor de los casos, los llevarán a la quiebra.

Tal vez sea mejor invertir en profesionales en lugar de gastar...

Ustedes son los que deciden.



18 vistas

© 2015 KSD America.