Todas nuestras soluciones a la medida, les dan el sistema mas completo y eficaz para gestionar su negocio en plena seguridad.

Punto de venta sobre Linux con software para restaurantes, bares, cafeterías, hoteles, modulo almacén, recetas y costeo incluidos.

Modulo de facturación electrónica disponible (opcional)
Solución completa con configuración según necesidad del cliente 100% a la medida realizada bajo la asesoría de técnicos especializados en el Sector, sin ningún gasto de actualización, mantenimiento o cualquier otro gasto oculto.
Manejo de Tableta para toma de pedido del mesero con envío comanda inmediata al centro de producción; Conexión de impresora de cinturón para mesero con impresión inmediata de la cuenta al cliente; Planilla de reservas; Mapa Restaurante Interactivo; Envíos a domicilio; Cuentas por cobrar; Eventos; Pequeña contabilidad; Tarifas Happy Hour por tiempo definidos; Tarifas por temporada; Separación de cuenta por partes iguales o por artículo o mixta; Promociones; Tarjeta RFID consumo cliente; Paquetes; Reportes de Venta; Reportes de Popularidad Artículos; Control de operaciones Usuario; Asignación de poderes Usuario y todo lo que Ustedes necesite.
Producto con garantía de 5 años por defecto de fabricación.

© 2015 KSD America.