KSD AMERICA ES UNA EMPRESA MEXICANA DEDICADA A LA IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN y COMERCIALIZACIÓN DE TODOS GÉNEROS DE PRODUCTOS, PROVENIENTES DIRECTAMENTE DESDE FRANCIA, ASIA Y MÉXICO.

Con 40 años de de experiencia en el sector HO.RE.CA. importando y exportando productos en todo el mundo, nos posicionamos entre los mayores proveedores para la hostelería.

 

En sistemas somos los únicos que trabajan sobre un Linux propio de la empresa que confiere a nuestros sistemas la posibilidad de adecuarse a las necesidades de nuestros clientes, así como una larga duración y estabilidad de todas nuestras instalaciones.

Nuestros ingenieros informáticos son capaces de proporcionar soluciones a la medida para cualquier negocio en el sector de la hostelería.

 

En productos, proporcionamos a nuestros clientes cualquier tipo de producto con la mejor calidad y precio del mercado actual.

Para su total éxito, nuestros expertos en hostelería le brindan las mejores soluciones y productos para su negocio.


EN NUESTRA EMPRESA, ASEGURAMOS QUE NUESTROS CLIENTES OBTENGAN LA MEJOR SOLUCIÓN Y LOS MÁS ALTOS RESULTADOS PARA SU NEGOCIO, CON LOS MÁS ELEVADOS ESTÁNDARES DE PRODUCTOS Y SEGURIDAD, DONDE LA ORGANIZACIÓN Y SELECCIÓN DE MATERIALES UTILIZADOS EN LA REALIZACIÓN DE CADA PROYECTO, GARANTIZA EL ÉXITO TOTAL DE LAS OPERACIONES FÍSICAS Y ECONÓMICAS DE NUESTROS CLIENTES.

© 2015 KSD America.