Desde el 1978, nuestro compromiso es brindar la mejor operación, administración y control, junto a la fiabilidad de un sistema profesional, para que los negocios de nuestros clientes sean lo mas exitosos y rentables.

Por esta razón hemos diseñado un sistema completo para la gestión, administración, operación y control. Nuestro software, totalmente a la medida y adaptable a cualquier tipo de restaurante, bar, cafetería, discoteca y hotel, brinda el mayor beneficio a nuestros clientes.

Más de 20,000 clientes que tenemos alrededor del mundo lo confirman.

Toda la confianza y la durabilidad de KSD a un precio mínimo

Nuestros hardware y software son la solución completa, todo en uno, de larga duración (años y años, ahorrándoles muchos cambios de material como CPU, pantalla y otros) y los hardware KSD cuentan con un mínimo de 2 años de garantía por defectos de fabricación. 

A diferencia de los sistemas tradicionales, nuestras pantallas touch screen (con touch de cristal templado) tienen incorporado el software, el servidor y la caja registradora. Es un sistema completo con licencias vitalicias, sin mantenimiento ni otros gastos ocultos (en compra definitiva). 

El software KSD para restaurantes, escrito sobre Linux, es el más estable en el mercado mundial

Cuenta con almacenes, inventarios en tiempo real, recetas, costeo, facturación electrónica y mucho más.

Se adecua a la medida según las necesidades especificas del cliente, otorgando al software mismo un incomparable uso sencillo y amigable.

Entérate cuánto puede rendirte una inversión en el sistema KSD

Gracias a los elevados controles y a su agilidad, sobretodo con el uso de los comanderos electrónicos handhelds, KSD aumenta tus ventas como mínimo a un 30% (demostrable). 

Cada proyecto, cuidadosamente realizado bajo el control de personal especializado en el sector de la hospitalidad, garantiza el éxito total para todos nuestros clientes.

Pocos pueden vender el software con sus licencias de forma vitalicia, como KSD.

 ¿Por qué?  Porque trabajamos sobre Linux. Cualquier software sobre Windows, al hacer click en aceptar, sólo está aceptando el USO del mismo y de sus licencias, pero no su propiedad.

Cuando adquieres KSD, estás obteniendo un sistema completo con software a la medida y sus licencias.

Nueva LMC 10 Money Talk

© 2015 KSD America.